Alfiletero

9/01/2010 Maikita 0 Comments

Guardaba la llave de mi corazón bajo llave,
Desde la época oscura, de las macetas desnudas en aquel balcón…
Cerrando cada día las costuras del corazón y de mi vida en general
Viviendo como el relleno del alfiletero de un modisto famoso,
Apretujada en mi pequeño espacio, sin querer salir al mundo
Olvidándome de todos, de la vida y de cómo se hace el amor…
… Yo si que era una niña perdida…

Las mañanas se derretían en la encimera de la cocina,
Cuando el sol tropical se derramaba sobre mi,
Y yo me derretía con la mañana, como la mantequilla
Preocupada en solo en respirar y olvidar, mientras el tiempo pasaba
Y yo seguía viviendo,
En el laberinto que se me convirtió vivir…

Y un día te apareciste en silencio,
Solo estar, con una de tus personalidades silenciosas,
Y la otra que le gustaba pescar… y lo lograste,
Sin darme cuenta, regresé al mundo, Y

Noté que me hacía falta, tu conversación medida y distante
Tus bromas simples, y el sonido de tu guitarra, atravesando el océano hasta mis glóbulos rojos,
Sucedió, que el relleno del alfiletero quiso salir,
Y aquí estoy, fuera de esa prisión ridícula
Llenando mis moléculas de amor, y de tí

Ahora siento que te quiero, más seguido…

You Might Also Like

0 comentarios: