El Viaje

9/29/2010 Maikita 4 Comments

Respirar por ti, y para ti
en el océano insondable de tu lucha por creer,
por confiar
por sentir mi olor inundando esa parte oscura de tu alma

Sientes mi respiración, aun cuando no estás seguro que existo
y te asusta la reacción de tu piel
cuando las células de la dermis se excitan
y el corazón se acelera, imaginando mi ombligo...

En ese vuelo interminable de horas y horas...
sobre ese Océano tirano que me mantiene
de alguna forma, cautiva.. en mi país de maravillas
sin llamarme Alicia... sin conejos, ni reinas de corazones...

Las maravillas son otras, pero el país si que es maravilloso
y tu estas llegando, a el repitiendo esa historia de hace tantos años
esta vez, sin barcos y sin mastines, pero con el corazón listo para la conquista,
otra conquista, otro tiempo,,, ten cuidado de no ser conquistado antes...

Desde los puntos digitales verdes, que separan las horas de los minutos
en mi reloj despertador que no descansa nunca
hasta esa parte justa entre mi hipotálamo y aquel autor griego
que te gusta tanto... De mi par tí

You Might Also Like

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual autor GRiego reina,,, me liiiiias

SOY YO

Maikita dijo...

ya se que eres tu... jajaja,, ya comenté (el blog aquel),, miralo, te he ganado la apuesta chavaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

Con dos huevos mi niña,, si señor... (que cabrona la tía...)

(Llevo 234 días que no fumo)

SOY YO

Maikita dijo...

Vamos pa' el 235... tu si que le pones dos huevos... Muacks Muacks Cariño