Cumpleaños

12/18/2010 Maikita 2 Comments

El día de tu cumpleaños, amanecí con los ojos hinchados, y ampollas en la lengua, no se bien por que razón o a lo mejor si lo sé. Quería celebrar tu cumpleaños tropicalmente y salí con mi amiga a una fiesta tropical, con piñas, cocoteros, y faldas de hula hula. Es lo bueno de mi país, una isla pegada a un continente. Hay mar por todas partes, cocoteros, piñas y papayas. Solo tenía que imaginarte conmigo, y mis amigos, para que la fiesta fuera completa.


Las piñas dan ampollas, y el llorar después de un par de “cocotelitos”, hinchan los ojos. Eso de tu ausencia es una cosa enorme y horrorosa que no se donde acomodarla, se ha vuelto parte de mi familia, como los muñecos en la cama de mi hija. Decías que siempre estaba muy guapa al despertar. Si me vieras ahora... te asustabas... es tu cumpleaños, y no estás ni remotamente cerca. Pensé en escribirte un verso, pero la métrica no es lo mejor que tengo, y no sería un regalo sería un examen, ah mi poeta...


Me gusta recordarnos cantando, no lo hacemos mal, como otras 34 cosas que nos salen bien. Entre esas, el caminar de la mano, reirnos, hacernos fotos, y discutir. Lástima que tu ausencia como un borrador gigante, se encargue día a día de robarme cachos de esa felicidad que me dejas en custodia cada vez, que te veo, sin cadenas ni promesas, de volver a verte, pero que en días especiales, como tu cumpleaños, esa ausencia desaparece del todo y me deja alegrarme contigo, en nuesta cápsula espacial donde vivimos los dos, deseandote mi niño,,, ¡Feliz Cumpleaños!

You Might Also Like

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegas a Barcelona?

Maikita dijo...

yastoy