Feliz Cumpleaños

1/14/2011 Maikita 0 Comments

Me dijeron que te han visto por Madrid. Que se te veía feliz, con menos frío que el que pasas siempre, que ibas con un señor alto de ojos claros, y que a él también se le veía feliz cuando te miraba. Me dijeron que te vieron en aquel irlandés de la calle Arturo Soria, tomando unos Bailey, y viendo el fútbol. Y que le señor que te acompañaba disfrutaba la magia de estar cerca de ti (aunque seguro no era del barça).

Cuando supe que estabas feliz, me sentí feliz también. Recordé tu sonrisa clara cuando tus ojos brillaban mirándome, en ese pequeño espacio de tiempo que compartimos. Ese que terminó cuando me di cuenta que no era un ser humano hecho para compartir cosas grandes, y tú a mi lado eras enorme.

Esta noche no pude dormir, pensando en tu cumpleaños, en donde estarás llenando todo con tu magia, en aquel lugar que se convierte tu mundo de garabatos lindos, dibujados en servilletas, ese que tocas con tus dedos transformándolo en aquello que me aterra conocer, porque sufro al pensar que pueda quedarme atrapado en tu mirada (otra vez), deseando morirme de amor en tus brazos, y temiendo que los segundos terminen antes… yo mi niña, ya no puedo pasar más por eso, y tú no lo entiendes.

Por eso me volví esa persona incomprensible para tus ojos negros, ese que te robó las sonrisas, y las guardó celosamente en un cajón, esperando el momento mas adecuado para regresártelas… como hoy, 15 de enero… es mi regalo para ti…

¡Feliz Cumpleaños!

You Might Also Like

0 comentarios: