Feliz Día de San Valentín

2/11/2011 Maikita 0 Comments

Me gusta verte dormir. Con tus ojitos apretados para que los sueños no se te escapen por las rendijas de los párpados, y me cuenten tus secretos ocultos. Me gusta escuchar tu voz, en mi oído cuando me haces el amor, desesperado, excitado y loco nadando en esa emoción se despliega por tus poros erizándote, recorriéndote como un ejército invisible que supera tu intelecto por momentos convirtiéndote en ese ser humano maravilloso, frágil, ese que solo yo conozco, cuando subimos juntos en las olas del deseo, decoradas con amor (aunque tú no te lo creas), dejándonos arrastrar a las estrellas... Después, cuando bajamos a la tierra, despacito, me abrazas y me dices, “tengo sueño”, y yo me quedo embelesada viéndote dormir, deleitándome en el tiempo, que me regalas, en la felicidad que me embarga al mirarte, suspendida en la nada, contando tus pestañas.

¡Ay el amor caprichoso! Y la gente se inventó en algún momento de la historia que tenía que ser para toda la vida, cuando nadie sabe cuanto es “toda la vida”. Que tenía que haber un cura, un juez, y una hipoteca de por medio; hijos en común y de ser posible un perro. Yo no tengo nada de eso contigo, pero te tengo a ti (sobretodo cuando duermes).

Existió un señor en el siglo III llamado Valentín que además era sacerdote. En aquellos tiempos los cristianos eran perseguidos, y el matrimonio de los soldados estaba prohibido. Pues nuestro Valentín se encargaba de hacer matrimonios a escondida de los romanos por el rito cristiano. Cuando el emperador se enteró lo mando a matar. La muerte de Valentín fue un 14 de febrero. ¿Que tiene que ver esa historia con el amor? muy poco, pero es una de las razones de celebrar el “día de los enamorados”. Entonces no se como hacer, porque todos los días (del año) estoy enamorada de ti, y Valentín debe estar muy cabreado conmigo, igual que tu a veces, que no entiendes que te ame, aunque pienses cada día en mí, donde sea que estés, en tu latitud o en la mía, permitiéndote que mi recuerdo te vea dormir, contado tus pestañas y sonriendo… Feliz San Valentín.

You Might Also Like

0 comentarios: