Buenas noches mi amor

5/15/2011 Maikita 2 Comments

Los recuerdos tienen forma de gotas de agua,

Que cuando se ponen todos juntos,

Somos capaces de mojarnos en ellos

De los pies a la cabeza

Así te recuerdo,

Con la voz pausada, y el amor amarrado

Colgado a la espalda como un fardo

Que llevabas así

Desde el día que te rompieron el corazón

Te dieron miedo mis ojos,

Porque te llamaban a hundirte a ellos

Como las sirenas a los barcos

Y supiste que te perderían

Por eso te fuiste corriendo…

Pero te pudo la nostalgia,

Por mi sonrisa morena,

Por esta piel que se desbarata

Al contacto de tus manos

Como un castillo de azúcar…

Ahora estas ahí, controlando tu corazón

Y dejándote soñar un poco…

Te espero, no tardes

Buenas noches mi amor...

You Might Also Like

2 comentarios:

Gracias por enviarme la invitación a tu blog, yo adoro los gatos, en lo demás podemos parecernos, tengo mal carácter de a ratos, jaja. Te enlazo a mi blog, un beso

E. Arenas dijo...

Muy bueno! hey yo tambien odio los gatos, +5