Posdata

6/09/2011 Maikita 1 Comments

Te quiero.

Maikita

Pd.

Olvidé decirte que te quiero, porque el amor es irracional (no razona). Que siempre espero por ti, aunque a ti mi vida no te importe en lo más mínimo. Y que por mucha desilusión que tenga en mi mundo tengo la certeza que nunca te olvidas de mi (no puedes).

Por favor, si tienes algo de tiempo, llámame a casa de mi madre, porque el celular se me quedo sin batería. Llámame antes que me muera. El tiempo es una cosa muy rápida, y un día puedes lamentar no haber hablado conmigo. Y perdona que no te escriba una carta, pero me gustan mas las posdatas.

You Might Also Like

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nostalgia de ti

Estoy triste
y no tengo motivos,
el cielo es azul
parece que me olvido
sombras de abedul
plantado en el camino
donde te escondes tú,
en ramas y sus nidos
donde te busco yo
con mis cinco sentidos
donde me siento al sol
mirando hacia el vacío
de tu lago azul
con agua de tu río,
corriente que me lleva,
a hombros del destino,
bebiéndose tus besos,
abrazando tu frío
durmiendo en tus sueños
tan lejos de los míos.

Juan Antonio
x22breico@hotmail.com